Directiva de UFEMUCH fue recibida en La Moneda por el titular de la SUBDERE

En la reunión también participaron el jefe de la División de Municipalidades y profesionales de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

En la reunión, la Unión de Funcionarios Municipales de Chile (UFEMUCH) estuvo encabezada por su Presidente Victor Mora Astroza y la Subsecretaría de Desarrollo Regional por su titular, Ricardo Cifuentes, el jefe de la División de Municipalidades, Nemesio Arancibia, y profesionales ligados al tema.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de avanzar en materias que afectan a los funcionarios municipales del país. En la ocasión, el titular de la SUBDERE, Ricardo Cifuentes, reiteró la disposición del gobierno de la Presidente Michelle Bachelet de mantener el dialogo con los actores del mundo municipal.

A la cita, sostenida en la mañana del martes 14 de octubre en el Gabinete de la SUBDERE en La Moneda, asistieron los directores nacionales y los integrantes del directorio ejecutivo de la UFEMUCH Antonio Parraguez, Secretario General; Marisol Pinto, Vicepresidenta; Moisés Vera, Tesorero; José Escobar, Pro tesorero y Miguel Gómez, Pro secretario.

151014

Fecha: 
Martes, 14 Octubre 2014