Proyecto en la región de Coquimbo busca mejorar calidad de vida en los habitantes de Illapel

Un 99% de avance tiene el proyecto Reposición Sede Social Paseo Central, de la comuna de Illapel, en la región de Coquimbo, que busca mejorar la calidad de vida de los 205 habitantes que viven en el barrio.

Debido al crecimiento poblacional de la localidad, en la Villa San Rafael surgió la necesidad de proveer equipamientos, entregar espacios que alberguen las diferentes organizaciones comunitarias asociadas a la vida social del barrio, y mejorar la infraestructura para estos nuevos conjuntos habitacionales.

El proyecto considera la construcción de una sede social de 100,48 m2 totales de edificación, el cual cuenta con un salón de reuniones con capacidad de 85 personas aproximadamente, cocina tipo americana, dos baños, siendo el de damas adecuado para personas con capacidades diferentes, y pasillos con accesos. Además, la obra cuenta con instalación eléctrica e iluminación, corrientes débiles, redes de alcantarillado y agua potable.

La iniciativa contó con recursos de la Subdere y es uno de los anhelos más esperado de la junta de vecinos de este sector emblemático de la comuna.

Fecha: 
Miércoles, 2 Mayo 2018