Subdere financia obras de mejoramiento en cementerio de Punta Quillón

El jefe regional Subdere Los Lagos, Pablo Hernández, se reunió con la alcaldesa de Hualaihué, Cristina Espinoza, para comunicarle la asignación de  $23 millones para el mejoramiento del cementerio de la localidad de Punta Quillón.

Las obras en el recinto, que tiene más de 50 años, incluirán la reposición de cierre perimetral, la construcción del pórtico de acceso al cementerio, y la construcción de una cruz.

“Esta es una pequeña localidad en que el cementerio estaba prácticamente abandonado, y para las familias que visitan a quienes ya han partido es importante poder realizar estas obras, para que lo hagan un lugar adecuado y acogedor. Nos alegra desde la Subdere poder entregar los recursos para estas pequeñas pero importantes obras para la comunidad”, destacó el jefe regional Subdere.

En tanto, la alcaldesa señaló que “estamos muy agradecidos porque siempre hemos tenido el apoyo de la Subdere y hoy nos trae un proyecto que va a permitir mejorar en la Puntilla de Quellón, que es un lugar alejado de la comuna. Era urgente mejorar este cementerio. En nombre de mi comuna, le agradecemos por la preocupación de este gobierno que nos ha dado muy buenas noticias”.

 

Fecha: 
Miércoles, 20 Octubre 2021