Subsecretario Salaberry compromete análisis de recursos para construcción de sede comunal en La Unión

El Subsecretario Felipe Salaberry, recibió en dependencias del gabinete al Alcalde de Padre las Casas, Región de la Araucanía, Juan Delgado, al Diputado Andrés Molina y dirigentes adultos mayores, para analizar en conjunto la construcción de una sede de unión comunal para mejorar la calidad de vida de estos últimos.

Respecto a esto, el jefe de la SUBDERE, señaló que “hay una especial preocupación del Presidente Piñera por la Araucanía. Hoy damos un espacio para la comunidad organizada, pero por sobre todo en pro de los adultos mayores, que son prioritarios en este Gobierno”.

Durante la tarde, se reunió con el diputado José Pérez y el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, quienes examinaron la cartera de proyectos respecto a las luminarias de la comuna, para mejorar la calidad de vida y la seguridad integral de los ciudadanos.

“El ministerio del Interior es uno sólo, trabajamos en conjunto con la subsecretaría de Prevención del delito. Por tanto, las políticas de la SUBDERE van en línea con la seguridad integral”, manifestó el subsecretario Salaberry.

Fecha: 
Martes, 19 Junio 2018