Abril 13, 2018

Subsecretario Salaberry participa en la presentación del ‘Fondo de Medios de Comunicación Social 2018’

A la Gobernación Provincial de Chiloé, región de Los Lagos, llegó el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, para participar junto a la Seremi de Gobierno, Ingrid Schettino, de la entrega de fondos a medios regionales.

El objetivo de este concurso, Fondos de Medios de Comunicación Social, es apoyar a los medios regionales y locales para que cuenten con los recursos para seguir desarrollando su labor y financiar proyectos radiales, televisivo, impreso y Web.

“Tal como lo hace nuestra Seremi de Gobierno con los medios de comunicación, lo hacemos también con los municipios. Esta Subsecretaría es el vehículo que les permite a los municipios de Chile contar con recursos para llevar adelante sus tareas que van directo en beneficio de nuestras comunidades y de nuestros vecinos”, indicó el subsecretario Salaberry.

Asimismo, la autoridad enfatizó que con los alcaldes van a priorizar aquellos proyectos que permitan mejorar la vida de todas las personas, desde norte a sur del país, a través de una correcta y transparente distribución de los recursos.