Abril 12, 2018

Subsecretario visita región de Los Lagos y ratifica el compromiso con las regiones

Hasta la región de Los Lagos se trasladó el subsecretario Felipe Salaberry para fortalecer el trabajo con los gobiernos regionales.

En su primera actividad, saludó al equipo de la Subdere en la región, quienes tienen el gran desafío de trabajar y gestionar de manera eficiente distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Además, sostuvo una fructífera reunión con los alcaldes de las provincias de Osorno y Llanquihue con el objetivo de fortalecer el trabajo de los municipios, pensando siempre en el bienestar de las personas de nuestro país, desde el extremo norte de Chile hasta nuestra última comuna en Puerto Williams.

“Esta ha sido una extraordinaria reunión. Nos vamos contentos y con muchos desafíos. Hemos compartido tareas comunes de cuáles van a ser los proyectos prioritarios para el financiamiento de esta Subsecretaría, pero también aquellas tareas que le hemos pedido a los alcaldes que puedan llevar adelante, porque mientras mejor gestión hagamos, mejor cuidamos los recursos y al final del día, vamos a tener ciudadanos en cada rincón de Chile más informados de cómo se gastan sus recursos”, explicó Felipe Salaberry.

El subsecretario tendrá una larga jornada durante el viernes en la provincia de Chiloé para definir lineamientos de trabajo con las autoridades regionales.

“Este es el primero de muchos recorridos que vamos hacer, porque vamos a seguir compartiendo con el fin de mejorar el trabajo de los municipios en todo nuestro territorio”, afirmó el subsecretario. Salaberry.