Vecinos de la localidad de Cajón en Vilcún tendrán nuevas sedes sociales

La jefa regional Subdere La Araucanía, Yurisan Castro, se trasladó hasta la localidad de Cajón en Vilcún junto a la alcaldesa de la comuna, Katherine Migueles, para hacerle entrega a los dirigentes de las Villas Los Castaños 1 y Los Castaños 2, de las resoluciones que asignan casi $120 millones para la construcción de sus sedes sociales.

Serán más de 500 personas las que serán beneficiadas con estas obras que se desarrollarán en los conjuntos habitacionales ubicados en la localidad de El Cajón.

“Nos reunimos con dirigentes de Villa Los Castaños 1 y 2 para entregarles la noticia de que sus dos sedes sociales, por las cuales habían luchado por mucho tiempo, hoy ya serán una realidad gracias a los recursos entregados por Subdere a través del Programa de Mejoramiento Urbano y, en unos meses más, ambas villas ya contaran con su espacio para poder reunirse”, destacó la jefa regional Subdere.

Las sedes serán de casi 100 metros cuadrados y contemplan una arquitectura con materialidad típica de la zona como madera y piedra volcánica. Con este nuevo lugar de encuentro podrán mejorar la calidad de vida de los vecinos y desarrollar actividades de esparcimiento, culturales y deportivas.

Fecha: 
Jueves, 23 Septiembre 2021