Jornada de Capacitación PMG Descentralización y Sistema Chileindica

 
 
Los días 11 y 12 del presente, en dependencias  del Hotel Plaza San Francisco en Santiago, se desarrollaron dos Jornadas  de Capacitación sobre  el Programa de Mejoramiento de la Gestión – PMG,  en conjunto con Chileindica  y organizado por el Departamento de Fortalecimiento y Gestión Regional, y a su vez responsable de la Red de Expertos de SUBDERE en el tema de PMG. Esta asistencia técnica, para los servicios que tienen comprometido el Indicador de Descentralización, contribuyó a reforzar conocimientos de éste, aclarar dudas y capacitar a profesionales nuevos en dichas aéreas.
 
La jornada comenzó con el saludo de bienvenida del Coordinador del Departamento, Sr. Ivan Insunza, para luego seguir con la presentación sobre PMG de la profesional de la Unidad de Fortalecimiento Sra. Pilar Frascarolo, y finalizar con la participación de Chile Indica a través del profesional encargado Sr. Cristian Alvarez.
 
A la cita acudieron 114 personas, de los servicios públicos presentes en Santiago y de los Gobiernos Regionales comprometidos en el proceso de PMG y Chileindica.
 
Fecha: 
Miércoles, 17 Junio 2015