Plaza de Colchane cuenta con nuevas luminarias gracias a recursos Subdere

Esto permitirá que la comunidad recupere este espacio público para desarrollar sus actividades con mayor seguridad y tranquilidad.

El Jefe Regional de Subdere de Tarapacá, Ricardo Berríos junto al alcalde de la comuna de Colchane, Javier García, el Gobernador Regional de Tarapacá José Miguel Carvajal y la delegada Provincial del Tamarugal Luz González, inauguraron la “Normalización de la red eléctrica de la plaza de Colchane”, 

La iniciativa fue financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, Subdere, por un monto total de $59.996.825.

El jefe regional Subdere Tarapacá destacó que “al recuperar estos espacios públicos e iluminarlos, los habitantes de Colchane, pueden tener un mayor nivel de seguridad y tranquilidad al momento de compartir en familia o realizar actividades en este sector”.

En tanto el alcalde García resaltó que las nuevas luminarias permitirán “realizar actividades culturales en nuestra principal plaza, sobre todo, en los meses de enero y febrero”.

Fecha: 
Lunes, 7 Noviembre 2022