
Subsecretario de Desarrollo Regional analiza junto al alcalde de Arica Proyectos para fortalecer Reconstrucción y crecimiento de la comuna
La reunión se realizó luego del terremoto del martes recién pasado.
El Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, se reunió con el alcalde de Arica, Salvador Urrutia, con quien analizó diversos proyectos que permitirán apoyar en esta etapa a dicha comuna, y trabajar para el desarrollo de la zona a través de los Planes Especiales comprometidos por la Presidenta Michelle Bachelet asociado a las Zonas Extremas
En la reunión, el Subsecretario hizo hincapié en el trabajo municipal coordinado y en la necesidad de tener un horizonte claro de crecimiento pese a la adversidad que está viviendo la zona, en la cual trabajarán de forma urgente con el apoyo de profesionales de SUBDERE.
Por su parte, el alcalde de Arica, destacó el trabajo del Subsecretario Ricardo Cifuentes “con el apoyo con que nos ha manifestado el subsecretario, venceremos la burocracia y concretaremos proyectos que irán en directo beneficio de los ariqueños. Esperamos ejecutar estas obras, trabajando coordinadamente con el Gobierno Regional y la SUBDERE”, enfatizó.