Asignan recursos para recambio de luminarias en zonas urbanas y rurales de San Fernando

El jefe regional de Subdere O’Higgins, José Ignacio Urrutia, recorrió San Fernando y se reunió con el alcalde, Pablo Silva y los vecinos para anunciarles la asignación de un total de casi $120 millones para concretar la reposición de luminarias en zonas urbanas y rurales de la comuna.

“Estos recursos permitirán renovar el alumbrado público de las calles de San Fernando, lo que dará mayor seguridad a las vecinas y vecinos para transitar por sus calles. Desde la Subdere estamos comprometidos permanentemente a apoyar a las comunas en este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad”, destacó el jefe regional Subdere.

Se trata de dos proyectos. El primero destina $59 millones para la reposición de 226 luminarias LED en el sector norponiente del radio urbano de la comuna, y la otra iniciativa asigna $59 millones más para reponer 222 luminarias LED en sectores rurales.

Fecha: 
Jueves, 21 Octubre 2021