Académico y director del Área de Formación de la Fundación Jaime Guzmán expondrá en la DPDT

El próximo 16 de diciembre expondrá ante la División de Políticas y Desarrollo Territorial de la Subdere, el doctor en Filosofía, y director del área de Formación de la Fundación Jaime Guzmán, Claudio Arqueros.

El profesor Arqueros es licenciado y profesor de Filosofía por la UMCE, magíster en Filosofía por la Universidad de Chile y magíster y doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es académico de la Escuela de Gobierno y del Instituto de Humanidades de la UDD, columnista de La Tercera, El Líbero y El Mostrador, así como también panelista en radio Cooperativa y ADN, entre varios otros medios.

El Departamento Jurídico y Legislativo ha querido generar una instancia de conversación con actores políticos y académicos relevantes que han tenido, o tienen, influencia en el debate nacional y en la coyuntura política. Es por ello que ha extendido una invitación a una conversación abierta sobre las implicancias y alcances de la situación que vive nuestro país.

En relación a los hechos ocurridos desde el 18 de octubre del año 2019 en adelante, el profesor Arqueros ha sido invitado a exponer sobre el estado de la política nacional, así como de las expectativas que tiene la ciudadanía del momento constituyente que estamos viviendo.

Fecha: 
Miércoles, 9 Diciembre 2020