
En septiembre se entregan las obras de restauración de los juegos de Plaza Brasil
Para septiembre, con la llegada de la primavera, se espera poder inaugurar junto a la Municipalidad de Santiago, la restauración de juegos que fueron construidos hace 25 años, por la artista Federica Matta, en la Plaza Brasil, de dicha comuna.
Gracias a los recursos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, a través del programa de Mejoramiento Urbano (PMU), destinados a pinturas y a la instalación de un nuevo piso de caucho para hacer más segura la implementación, niños y niñas de la comuna podrán disfrutar de esta plaza con mayor seguridad.
La iniciativa consistirá en 7 estructuras, que representarán parte de la identidad nacional. Cabe destacar, que la obra fue creada por la hija del pintor chileno, Roberto Matta, y hoy continuarán con su legado un grupo de profesionales de la Municipalidad de Santiago, para hacer feliz a las nuevas generaciones y seguir con el legado del Presidente de la República de recuperar los espacios públicos y fomentar la seguridad ciudadana.
Agradecimientos: Fotografía Municipalidad de Santiago.