Concursos SUBDERE

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer ocho cargos de Profesionales, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo 1/19.602 del año 2000, que fija la planta de personal de la Subsecretaría. El concurso para proveer este cargo profesional, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/04, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

[ACTUALIZACION: 09/08/2017] RESOLUCION ACLARATORIA


La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Profesional, grado 5º EUR, con requisito específico de Título de Abogado, para desempeñarse en la Unidad de Fiscalía, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo 1/19.602 del año 2000, que fija la planta de personal de la Subsecretaría. El concurso para proveer este cargo profesional, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/04, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Inversión Local. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Informática. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Finanzas. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Políticas y Descentralización. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Administración y Servicios Generales. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en la Academia de Capacitación Municipal y Regional. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.