San Rafael cuenta con nuevos recursos para mejorar espacios deportivos y de encuentro

$59 millones del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), fueron destinados para que la comuna de San Rafael pueda desarrollar nuevos espacios para el deporte y el encuentro de la comunidad.

“Hemos trabajado de la mano con la Subdere a nivel regional para llevar adelante un proyecto emblemático, que permitirá en el sector Las Lomas el mejoramiento de la cancha, las graderías, luminarias y en el sector Los Aromos. Tendremos cierre perimetral en su sede, accesibilidad, paisajismo y veredas, todo que para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”, señaló la alcaldesa de la comuna, Claudia Díaz.

El jefe regional (s) Subdere Maule, Marcelo Matus, destacó que, “estos recursos permitirán mejorar espacios para el encuentro, la vida sana y el deporte para la comunidad de la comuna de San Rafael, obras que son las que impulsamos desde la Subdere, porque mejoran la calidad de vida en las comunas y regiones”.

Los recursos permitirán implementar nuevas graderías, un cierre perimetral y juegos modulares en la multicancha de la población Las Lomas. En la Sede social Los Nuevos Tiempos del Sector de Palo Blanco, en Los Aromos, se construirá un cierre perimetral, se mejorará la superficie del suelo, las veredas interiores y exteriores y áreas verdes.

 

Fecha: 
Miércoles, 27 Octubre 2021